Ir al contenido
Logo
Deportes

La pregunta que hizo enojar a Gallardo: "¿Vamos a traer un kinesiólogo?"

La prensa le preguntó por el mercado de pases y el DT mostró su fastidio.

La pregunta que hizo enojar a Gallardo: "¿Vamos a traer un kinesiólogo?"

Con su victoria 4-0 sobre Colo Colo anoche en el Monumental, River aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y, a falta de una fecha para cerrar su participación en la fase de grupos del certamen continental, y eliminado de la fase final de la Copa de la Liga, comienza a pensar en la próxima temporada.

En medio de los rumores sobre incorporaciones, en el Millonario tienen una certeza: Julián Álvarez se irá al Manchester City a mitad de año. Por eso, es posible que la directiva salga a buscar un delantero para reemplazar a una de sus máximas figuras.

"Haremos lo posible de traer un jugador con jerarquía porque se nos va un gran futbolista, pero no hay que mentirle a la gente y sanatear. Vamos a hacer lo posible y ver cuáles son las opciones. El equipo en sí está bien conformado. No vamos a hacer ninguna locura. Iremos por puestos muy puntuales", respondió Marcelo Gallardo al ser consultado por el mercado de pases.

Ante la insistencia de la prensa por mayores precisiones, el DT expuso su fastidio: "Y puestos... pero, a ver, razoná. Si se va Julián Álvarez, ¿qué vamos a traer, un marcador central? Razonalo. Estamos diciendo que se nos va Julián Álvarez, ¿qué vamos a traer, un kinesiólogo? Vamos a intentar traer delanteros", dijo el entrenador.

En ese momento, el periodista que le realizó la pregunta le aclaró que lo que él quería saber era si había algún puesto en particular, además del de delantero, que pensaban reforzar. "Si no te lo estoy diciendo es porque no", cerró el Muñeco.

Con 13 puntos, el Millonario se aseguró la clasificación a octavos y el primer puesto en su grupo. Este miércoles, cerrará en el Monumental su participación en la fase de grupos, cuando reciba a Alianza Lima, ya eliminado.

    Ultimas Noticias