No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

La pregunta que tensionó la conferencia de prensa e incomodó a Marcelo Gallardo

Claro está que, por primera vez, Gallardo tiene la oportunidad de sacarse "la mufa" y alzar el tan ansiado título local, luego de que se le escape en la última fecha en 2020.

La pregunta que tensionó la conferencia de prensa e incomodó a Marcelo Gallardo

La pregunta que tensionó la conferencia de prensa e incomodó a Marcelo Gallardo

Luego de la victoria de River contra Platense que lo dejó a un paso de su primer campeonato local, Marcelo Gallardo estaba realizando la típica conferencia de prensa y sobre el final se sintió bastante incomodo con una pregunta de un periodista sobre la selección uruguaya.

El conjunto charrúa se quedó sin director técnico en las últimas horas, tras la destitución de Óscar Washington Tabárez ante una serie de pésimos resultados que posicionan a Uruguay fuera de Qatar 2022 y en los rumores, el apellido del entrenador de River es el que más se destaca.

En este sentido, cuando le consultaron sobre la posibilidad, "Napoleón" respondió de una forma contundente: “No voy a hacer ningún tipo de comentario”.

Claro está que, por primera vez, Gallardo tiene la oportunidad de sacarse "la mufa" y alzar el tan ansiado título local, luego de que se le escape en la última fecha en 2020. Ahora, si el Millonario le gana el clásico a Racing Club el próximo jueves en el estadio Monumental y Talleres de Córdoba no hace lo propio ante Gimnasia y Esgrima La Plata, podrá gritar campeón a tres fechas para el final.

Por otra parte, reconoció que le dio bronca por no haber podido cerrar el partido antes, haciendo una fuerte autocrítica por cómo cayó el rendimiento del equipo luego del gran primer tiempo disputado. Mientras que tampoco ocultó su dolor y preocupación por la dura lesión de Enzo Pérez, a quien perderá para lo que resta de la temporada.

En esta nota:

Comentarios