Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#liga profesional

La previa del Superclásico: Boca y River se enfrentan en La Bombonera

El Xeneize y el Millonario se verán las caras este domingo en La Bombonera. Todo lo que tenés que saber.

La previa del Superclásico: Boca y River se enfrentan en La Bombonera
La previa del Superclásico: Boca y River se enfrentan en La Bombonera

Boca y River protagonizarán un nuevo Superclásico este domingo por la fecha 18 de la Liga Profesional, en un duelo importante pensando en las aspiraciones de ambos a pelear por el título.

En La Bombonera, el partido comenzará a las 17.00 y será televisado por TNT Sports y ESPN Premuim.

El Xeneize y el Millonario llegan parejos al duelo de este domingo. Igualados en 29 puntos, Boca viene de ganarle a Colón en Santa Fe (2-1) y River también cantó victoria en la última jornada ante Barracas Central en el Monumental (2-0).

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra, Martín Payero, Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Luca Langoni y Darío Benedetto.

River: Franco Armani Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco, Santiago Simón o Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Pablo Solari o Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Operativo de seguridad

El Gobierno de la Ciudad informó que habrá un importante operativo de seguridad, con la presencia de 1.200 policías y controles que hagan cumplir el derecho de admisión. Las puertas de La Bombonera se abrirán a las 13.00 y desde el club le pidieron a los hinchas llegar con tiempo para facilitar el acceso.

Los efectivos se distribuirán en distintos accesos al estadio, al mismo tiempo que escoltarán a los planteles y dirigentes de ambos equipos, tanto en el ingreso como en la salida.

Además, habrá Agentes de Prevención y Tránsito del territorio porteño y 120 cadetes policiales a cargo del cumplimiento del programa Tribuna Segura, a través del que harán cumplir el derecho de admisión a aquellas personas que tengan algún impedimento judicial para entrar a la cancha.

  • River
  • Boca
  • liga profesional

Ultimas Noticias