No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes CURIOSIDAD

La reacción de Manu Ginóbili al ver su estatua con un barbijo

El ex basquetbolista publicó datos que recomiendan el uso de tapabocas para reducir la capacidad de contagio de coronavirus.

La reacción de Manu Ginóbili al ver su estatua con un barbijo(Foto: Instagram (@Spurs))

La reacción de Manu Ginóbili al ver su estatua con un barbijo | Foto: Instagram (@Spurs)

La popularidad que ganó a partir de su exitosa carrera, Emanuel Ginóbili la está utilizando desde que comenzó la pandemia de coronavirus (COVID-19), tomando un rol activo en la difusión de medidas de prevención y colaborando con distintas iniciacitivas solidarias.

Tal es así, que el ex basquetbolista se sumó a las recomendaciones que crecieron en las últimas horas sobre el uso de tapabocas. "Cuantas más personas usen máscarillas en público, más efectivas se tornarán para todos", escribió Manu en su cuenta de Twitter, junto a datos que fundamentan que taparse la boca reduce la capacidad de contagio. Y añadió: "Muuuuy importante pero no es LA solución. Mantener el Distanciamiento Social, Lavate las manos y no te toques la cara! Abrazo virtual para todos!".

Además, el oriundo de Bahía Blanca se divirtió con la imagen de la estatua que lo homenajea en Buenos Aires, que desde este lunes también luce con un tapabocas. "Mi estatua en Buenos Aires, también con mascarilla", indicó Ginóbili en una de sus historias de Instagram.

¿Por qué la estatua de Manu tiene una mascarilla? Se trata de una iniciativa que el Gobierno porteño realizó en varias esculturas, en línea con la decisión del uso obligatorio de tapaboca para circular en transporte público o ir a comprar a negocios o supermercados.

En esta nota:

Comentarios