Ir al contenido
Logo
Deportes

La repudiable frase de Dugarry contra Messi usando el autismo como insulto

El ex defensor francés analizó la situación de Griezmann en Barcelona y apuntó contra el crack argentino como responsable, utilizando una serie de frases fuertes que generaron rechazo.

La repudiable frase de Dugarry contra Messi usando el autismo como insulto
Lionel Messi va por un nuevo récord ante Leganés (Foto: crédito Liga de España)

La crisis de Barcelona parece no sólo apuntar a Quique Setién por su dirección técnica, falta de ideas opciones y poco ritmo de juego, sino que tiene oto foco y es el presente de Antoine Griezmann, que ha estado en el banco en la mayoría de los partidos que lo dirigió, y en el último partido ingresó en tiempo de descuento.

Con la convicción de que poner al francés en cancha sería desarmar parte de su proyecto, el ex Betis sigue sin aprovechar el rendimiento del campeón del mundo que, a pesar de las diferencias y no haberse integrado del todo al plantel, marcó 14 goles en los 42 partidos que disputó en la temporada.

Pero por otro lado, uno de los grandes rumores apunta a que Lionel Messi no tiene beuna relación con Griezmann, lo que genera que no sea parte de los titulares ni tenga los minutos que se esperaba para un fichaje de 120 millones de euros. Justamente, sobre esta serie de charlas de pasillos y supuestas internas, se agarró Christophe Dugarry.

El también campeón del mundo con Francia y ex jugador de Barcelona apuntó al argentino y lo hizo con una serie de frases desafortunadas y repudiables. "¿De qué tiene miedo Griezmann? ¿De un chico que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento", expresó.

"Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde pelotas, juega con la pierna encogida. Debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema", sentenció sobre el tema en RMC Sports, lo que generó un rechazo constante por el uso del autismo como un insulto.

Más tarde, se arrepintió de sus palabras y aclaró los términos, aunque su idea no cambia. "Lo siento sinceramente por el alcance y el eco que expresaron mis comentarios sobre Lionel Messi. No quería estigmatizar a las personas con trastornos de autismo, esa no era mi intención. Pido disculpas a la gente que sorprendió", cerró Dugarry.

    Ultimas Noticias