"Le dio a la motosierra como loco", apuntó el mandatario sobre la gestión económica del argentino en el Vaticano.

Javier Milei catalogó de "mileísta" la administración económica del Papa Francisco en el Vaticano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conjunto nacional reafirmó que viajará al suelo brasilero a buscar el trofeo que no levanta desde 1993.
La selección argentina de fútbol confirmó su participación en la Copa América de Brasil 2021 "tal lo refleja su espíritu deportivo a lo largo de toda su historia", tras de que el seleccionado brasilero revele sus intenciones de no presentarse.
Comunicado de la @afa sobre @CopaAmerica 2021. pic.twitter.com/wvcaGdSiqO
— AFA (@afa) June 6, 2021
En este sentido, expresó que "puso a disposición todas las herramientas necesarias para poder garantizar cada uno de los cuidados específicos solicitados en este difícil momento" de pandemia de coronavirus que azota a todo el mundo.
"Todo el staff del equipo albiceleste trabajará unido para sobreponerse ante esta adversidad que, lamentablemente, nos afecta a todos los sudamericanos por igual", concluyó el comunicado.
Previamente, Casemiro, el capitán del conjunto brasilero, manifestó: "No podemos hablar de este asunto, pero todo el mundo sabe cuál es nuestra posición. Más claro, imposible lo que pensamos sobre la Copa América. Existe el respeto, las jerarquías que tenemos que respetar. Queremos expresar nuestra opinión después del partido contra Paraguay. No queremos desviarnos del foco de las Eliminatorias y la clasificación a la Copa del Mundo. No soy yo, somos todos, con Tite. Todos juntos", en una entrevista con la TV de Brasil.
"Le dio a la motosierra como loco", apuntó el mandatario sobre la gestión económica del argentino en el Vaticano.
Actualidad -
La aeronave fue localizada por la tripulación de un helicóptero en la localidad de Curacaví, en las afueras de la capital Santiago.
Actualidad -
El tribunal rechazó el recurso presentado por la defensa y dejó firme las penas por dos causas acumuladas que involucran amenazas a la policía y el funcionamiento de una asociación ilícita vinculada a la Tupac Amaru.
Actualidad -
El arzobispo también lo destacó porque su primer mensaje desde el balcón de la basílica de San Pedro fue en relación a la paz, que fue una de las grandes preocupaciones de Bergoglio.
Actualidad -
El mandatario de la Nación Argentina apuntó contra el Grupo Clarín, y aseguró que "se quieren quedar con Telefónica de prepo".
Actualidad -
El mandatario consideró que la elección del Sumo Pontífice es un "gran honor" para su país. Sin embargo, el flamante Sumo Pontífice tenía críticas a la gestión del magnate en EEUU.
Actualidad -