Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

La selección confirmó su participación en la Copa América: el comunicado

El conjunto nacional reafirmó que viajará al suelo brasilero a buscar el trofeo que no levanta desde 1993.

La selección confirmó su participación en la Copa América: el comunicado

La selección argentina de fútbol confirmó su participación en la Copa América de Brasil 2021 "tal lo refleja su espíritu deportivo a lo largo de toda su historia", tras de que el seleccionado brasilero revele sus intenciones de no presentarse.

En este sentido, expresó que "puso a disposición todas las herramientas necesarias para poder garantizar cada uno de los cuidados específicos solicitados en este difícil momento" de pandemia de coronavirus que azota a todo el mundo.

"Todo el staff del equipo albiceleste trabajará unido para sobreponerse ante esta adversidad que, lamentablemente, nos afecta a todos los sudamericanos por igual", concluyó el comunicado.

Previamente, Casemiro, el capitán del conjunto brasilero, manifestó: "No podemos hablar de este asunto, pero todo el mundo sabe cuál es nuestra posición. Más claro, imposible lo que pensamos sobre la Copa América. Existe el respeto, las jerarquías que tenemos que respetar. Queremos expresar nuestra opinión después del partido contra Paraguay. No queremos desviarnos del foco de las Eliminatorias y la clasificación a la Copa del Mundo. No soy yo, somos todos, con Tite. Todos juntos", en una entrevista con la TV de Brasil.

  • selección argentina

Ultimas Noticias