La terminante decisión de Di María, en duda para enfrentar a Ecuador
El futbolista del PSG que arrastra una molestia muscular, tomó una medida extrafutbolística que ha sido muy criticada. ¿Busca protegerse?
Argentina se juega el pase al Mundial ante Ecuador y algunos de los jugadores continúan en la mira de los fanáticos por su bajo rendimiento entre las últimas fechas. Uno de ellos, es Ángel Di María, que ha tenido la mala fortuna de perderse dos de las tres finales que disputó la Selección y que fue suplantado ante Perú, por una escueta actuación.
A horas del encuentro, el delantero rosarino ha tomado una fuerte decisión para alejarse de las críticas y burlas, determinó el cierre de todas sus cuentas oficiales en las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.
El motivo de la decisión de Di María no ha salido a la luz y probablemente no lo haga hasta después del encuentro ya que el jugador, como al igual que todo el conjunto argentino, se encuentran en veda y no hablan con la prensa argentina.
Esta noticia ha generado varias especulaciones, entre ellas una corresponde a que el jugador del PSG busca resguardarse de las duras críticas que suelen recibir por parte de los usuarios. Por otro lado, se cree que así estará evitando desviarse de la atención del partido y mantener la mente en Ecuador.