El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La agresión se dio en el marco de las manifestaciones que hay en Estados Unidos por el asesianto de George Floyd.
Desde hace casi una semana que Estados Unidos se convirtió en un escenario de protestas y violentas manifestaciones a partir del asesinato de George Floyd en manos de un policía blanco en Mineápolis.
En este contexto, en las últimas horas el sitio TMZ Sports publicó un video que involucra a JR Smith, ex compañero de LeBron James en Cleveland Cavaliers, donde se lo ve dándole una paliza a otro sujeto que se encuentra en el suelo e intenta defenderse.
"Uno de estos niños blancos hijos de puta no sabía a dónde iba y me rompió la venta de mi camioneta. Rompió mi mierda... le perseguí y le metí una buena paliza", explicó posteriormente el basquetbolista que acutalmente se encuentra sin equipo.
Y añadió: "Esto no es un crimen de odio. No tengo ningún problema con nadie, es un problema con el maldito sistema. Eso es todo".
JR Smith responds to the video of his encounter with a looter.
— Legion Hoops (@LegionHoops) May 31, 2020
Real one. pic.twitter.com/WXhwnOxn9I
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -