Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.

Polémica judicial por el sable corvo de San Martín y su posible traslado a Granaderos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La Selección Argentina encara sus últimos entrenamientos en el país antes de partir con destino a Rusia y a la Copa del Mundo. Sin embargo, antes de lo que será su viaje y del amistoso ante Haití tuvo una inesperada visita.
En el predio de Ezeiza, el plantel argentino recibió al ex futbolista y actual músico, Daniel Osvaldo. El ex delantero de Boca captó dos momentos especiales de lo que fue su paso por el entrenamiento del seleccionado.
"Dani Stone" subió dos fotos en su cuenta de Instagram: una con Lionel Messi y otra con el técnico Jorge Sampaoli. Además, les regaló el último disco que grabó con su banda "Barrio Viejo", "Liberación".
Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el
"Gracias @sampaolioficial y @leomessi por haberme recibido con una sonrisa, un abrazo y ganas de charlar un rato... ¡Hasta el próximo encuentro! ¡Mis respetos y admiración hacia ustedes siempre!", escribió en su publicación el ex futbolista.

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -

La familia difundió un video del reencuentro y renovó el reclamo de justicia.
Actualidad -
7335_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Juzgado Civil y Comercial N° 4 de Dolores dictó una medida cautelar que suspende de manera inmediata "todo tipo de eventos recreativos motorizados, carreras, picadas y pruebas de destreza".
Actualidad -

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -

El oficialismo se prepara para el debate de la reforma laboral y la ley penal juvenil, dos de las iniciativas incluidas en el temario del Congreso.
Actualidad -