Ir al contenido
Logo
Deportes #Estados unidos#Básquet#Lamelo ball#92 puntos

LaMelo Ball tiene 15 años y anotó 92 puntos en un partido de básquet colegial en EEUU

El joven jugador la rompió en el encuentro que su equipo ganó por más de 20 unidades y ya acaparó la atención de los fanáticos y algunas universidades

LaMelo Ball tiene 15 años y anotó 92 puntos en un partido de básquet colegial en EEUU

En Estados Unidos es común escuchar la aparición de jóvenes promesas del deporte que suelen estancarse por las presiones de los medios, familiares y amigos. Sin embargo no es muy común escuchar que tres hermanos (sí, tres hermanos) sean los mejores jugadores de la historia del colegio y que tengan destino de NBA según afirmaron.

Esta vez, quien salió a la luz fue LaMelo de 15 años que en el encuentro de Chino Hills, California, anotó 92 puntos en la victoria frente a Los Osos Ranchos Cucamonga por 146 a 123. Ante esto, el joven de 1,88 metros acaparó la atención y recibió grandes elogios tras su excelente planilla. Registró 30/39 dobles, 7/22 triples y 11/14 en libres, más cinco rebotes y siete asistencias.

 

#love4lexi ��

Una foto publicada por LaMelo Ball (@swaggymelo1) el

Si bien la alucinante actuación cautivó a los presentes, otros criticaron la situación de LaMelo como fue el caso del entrenador que sufrió al joven, Dave Smith. “Estamos llevando el deporte al individualismo. Es vergonzoso para esta instancia colegial”, remarcó, pero inmediatamente el entrenador de Chino Hills salió en defensa de la situación “¿Quién soy para frenar su brillo?”   

Si bien en el deporte estadounidense surgieron grandes deportistas hermanos que fueron muy exitosos en su carrera como el caso de Serena y Venus Williams (Tenis) o Elie y Payton Manning (Fútbol Americano), la familia Ball parece estar destinada a la NBA con los hermanos Lonzo (19), Liangelo (18) y LaMelo.

Los tres fueron y son los mejores jugadores a nivel colegial en Chino Hills en California y su futuro es muy cerca de las grandes ligas de basquet. Si bien los dos menores se encuentran en el colegio, el mayor ya está en la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles) como parte del equipo principal y las otras dos promesas ya tiene acuerdo con la misma facultad en el futuro. ¿Se viene el reinado Ball?

  • Estados unidos
  • Básquet
  • Lamelo ball
  • 92 puntos

Ultimas Noticias