El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia por altas temperaturas en la Ciudad de Buenos Aires. Cuándo llega el alivio.

Calor extremo: CABA se encuentra bajo alerta naranja
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El equipo mendocino debería haber viajado durante el día de ayer pero por causas climáticas no pudieron hacerlo.

Finalmente, La AFA decidió cambiar el horario del partido que esta noche deben disputar Lanús y Godoy Cruz, por la sexta fecha de la Liga Profesional, debido a que el vuelo que trasladaba al conjunto mendocino se demoró a causa de la niebla en Buenos Aires.
El partido estaba estipulado para las 20:15, en el estadio "Néstor Díaz Pérez ", pero debido a este inconveniente en el viaje del plantel mendocino se pasó para las 21:45, en el mismo escenario.
Por cuestiones de logística, el partido entre @clublanus y @ClubGodoyCruz por la #Fecha6 del #TorneoSocios �� comenzará a las 21.45 ⏰
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) August 16, 2021
El aeropuerto "Jorge Newbery" estaba sin poder brindar servicios esta mañana a causa de la niebla, que impedía los arribos y egresos de vuelos.
El plantel de Godoy Cruz debía llegar a Buenos Aires a la mañana, pero a causa de la postergación del vuelo lo hará por la tarde.
Por esa razón es que la dirigencia del club mendocino solicitó modificar el horario de inicio del partido, algo que la AFA aceptó y entonces el cotejo se pasó para una hora y media más tarde de lo previsto originalmente.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia por altas temperaturas en la Ciudad de Buenos Aires. Cuándo llega el alivio.
Actualidad -

El ministro de Economía cruzó a las entidades privadas por la implementación de la Ley de Inocencia Fiscal para que los ahorristas puedan ingresar sus dólares no declarados al mercado formal.
Actualidad -

Un violento siniestro vial entre dos camionetas en jurisdicción de Las Flores provocó la muerte de dos adultos, mientras que la hija menor de la familia que viajaba con ellos fue internada tras el impacto.
Actualidad -
3123_sq.jpg?w=1024&q=75)
En apenas 48 horas cayeron cerca de 400 milímetros de agua, un volumen extraordinario que superó ampliamente la capacidad de drenaje del sistema hídrico de San Luis del Palmar.
Actualidad -
1111_sq.jpg?w=1024&q=75)
Desde Cammesa proyectan que el mayor consumo se registre alrededor de las 15.30, en una jornada marcada por temperaturas sofocantes y un uso intensivo de equipos de refrigeración.
Actualidad -
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
Musica -