No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Lanús - Godoy Cruz, el partido se jugará a las 21:45

El equipo mendocino debería haber viajado durante el día de ayer pero por causas climáticas no pudieron hacerlo.

Lanús - Godoy Cruz, el partido se jugará a las 21:45

Lanús - Godoy Cruz, el partido se jugará a las 21:45

Finalmente, La AFA decidió cambiar el horario del partido que esta noche deben disputar Lanús y Godoy Cruz, por la sexta fecha de la Liga Profesional, debido a que el vuelo que trasladaba al conjunto mendocino se demoró a causa de la niebla en Buenos Aires.


El partido estaba estipulado para las 20:15, en el estadio "Néstor Díaz Pérez ", pero debido a este inconveniente en el viaje del plantel mendocino se pasó para las 21:45, en el mismo escenario.
 

El aeropuerto "Jorge Newbery" estaba sin poder brindar servicios esta mañana a causa de la niebla, que impedía los arribos y egresos de vuelos.

El plantel de Godoy Cruz debía llegar a Buenos Aires a la mañana, pero a causa de la postergación del vuelo lo hará por la tarde.


Por esa razón es que la dirigencia del club mendocino solicitó modificar el horario de inicio del partido, algo que la AFA aceptó y entonces el cotejo se pasó para una hora y media más tarde de lo previsto originalmente.

Comentarios