Ir al contenido
Logo
Deportes #Superliga

Lanús le ganó a Colón con un show de goles y la presencia de "John Lennon"

El Granate marcó tres goles en 20 minutos y le ganó 3 a 2 al Sabalero por la séptima fecha de la Superliga.

Lanús le ganó a Colón con un show de goles y la presencia de "John Lennon"
Lanús le ganó a Colón con un show de goles y la presencia de "John Lennon" (Foto: Twitter)

Los que decidieron no salir a disfrutar el domingo al aire libre y se quedaron prendidos a la televisión, pudieron disfrutar del entretenido partido que animaron Lanús y Colón por la séptima fecha de la Superliga. En La Fortaleza, el Granate se impuso por 3 a 2 ante el Sabalero y se trepó al tercer escalón de la tabla de posiciones con 14 puntos, tres por debajo del líder Boca.

El local tardó apenas 20 minutos de juego para ponerse en ventaja por 3 a 0, con goles de Carlos Auzqui, Lautaro Valenti y José "Pepe" Sand, de penal. Sin embargo, el equipo santafesino no se rindió y apenas iniciado el segundo tiempo, descontó por medio de Nicolás Leguizamón con un disparo desde los doce pasos. A falta de diez minutos para el final, Matías Fritzler puso las cosas 3 a 2, pero el tiempo no le alcanzó a la visita para -al menos- igualar la historia.

¿John Lennon? De Lanús

En la previa del partido, un curioso personaje se robó todas las miradas: el John Lennon argentino, o bien, el John Lennon de Lanús, saludó a los hinchas en el campo de juego y recibió de regalo una camiseta del club como reconocimiento.

Se trata de Javier Parisi, quien nació en esa ciudad del Sur de la provincia de Buenos Aires. Desde muy chico es fanático de Los Beatles, al punto de que llegó a formar una banda tributo. Meses atrás su vida cambió, cuando fue elegido para interpretar el papel de Lennon en un musical que se estrenará en Liverpool.

  • Superliga

Ultimas Noticias