La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Gremio de Porto Alegre cayó ante Barcelona de Ecuador 1 a 0 como local, pero se clasificó a la final de la Copa Libertadores tras haber ganado 3 a 0 en Guayaquil. De esta forma, Lanús ya tiene rival de cara a la definición del torneo internacional más importante de América.
El conjunto brasileño, que cuenta con el argentino ex San Lorenzo Walter Kannemann, logró avanzar a la final a pesar del gol de Jonatan Álvez.
El equipo dirigido por Renato Gaúcho llegó a la última instancia tras vencer a Godoy Cruz en octavos de final y a Botafogo en cuartos, además de las semifinales ante los ecuatorianos.
FIM DE JOGO:
— Grêmio FBPA (@Gremio) 2 de noviembre de 2017
Grêmio 0x1 Barcelona
Tu és copeiro, Grêmio! Estamos classificados para a FINAL da #Libertadores2017! #NósVamoAcabáComOPlaneta pic.twitter.com/TffWkfOWRd
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -