Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Las Panteras cayeron 3 a 0 ante Estados Unidos en su debut en Tokio 2020

La Selección Argentina de voley femenino no pudo empezar con el pie derecho y sufrió la dura derrota por 25-20, 25-19 y 25-20.

Las Panteras cayeron 3 a 0 ante Estados Unidos en su debut en Tokio 2020
Lsa Panteras cayeron 3 a 0 ante Estados Unidos (Foto: Reuters)

Las Panteras regresaron a unos nuevos Juegos Olímpicos en donde tuvieron por delante un duro comienzo ante Estados Unidos, que llegó a Japón como campeonas de la Liga de Naciones y mostró su dominio, a pesar de que las argentinas estuvieron en partido durante los tres sets que duró el juego.

El resultado final fue de 3 a 0 con parciales finales de 25-20, 25-19 y 25-20 en donde la clave estuvo en la parte final de cada uno de ellos, donde el poderío se sintió con la falta de definición, donde Argentina nunca estuvo cerca de poder cerrar un set en su favor.

Erika Mercado terminó como goleadora del equipo nacional con un total de 14 puntos y las sensaciones son buenas, a pesar de la derrota, pensando en que todavía restan cuatro partidos en la zona aspirando a la clasificación.

Ahora, será el turno de que Las Panteras se vean cara a cara con Rusia, que compite bajo la bandera del Comité Olímpico de Rusia (COR o ROC, por sus siglas en inglés). El duelo ante las europeas se dará el próximo lunes 26 de julio a las 21 de Argentina.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias