Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Las Panteras le ganaron a Venezuela y van ante Colombia por el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: horario y TV

El seleccionado argentino de voleibol se impuso por 3-0 (25-19, 25-16 y 25-20) en su segunda presentación en el Preolímpico. Todo lo que tenés que saber sobre el partido de esta noche ante Colombia.

Las Panteras le ganaron a Venezuela y van ante Colombia por el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: horario y TV
Las Panteras le ganaron a Venezuela y van ante Colombia por el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: horario y TV (Foto: Prensa FIVB)

Un paso más es el que dio la Selección Argentina femenina de voleibol en el Preolímpico que se está disputando en Bogotá, Colombia, al imponerse ante Venezuela por 3-0, con parciales de 25-19, 25-16 y 25-20, en su segunda presentación.

Y un paso más es el que les falta a Las Panteras para cumplir el sueño de volver a ser olímpicas.

Tras las victorias frente a Perú en el debut y contra el seleccionado venezolano, en la que volvió a desplegar un sólido juego y tuvo a Lucía Fresco como máxima anotadora con 18 puntos, el equipo argentino volverá a saltar a la cancha este jueves para enfrentarse ante Colombia, en busca del boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El partido comenzará a las 22.30 horas de la Argentina y será televisado por DeporTV.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias