Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Independiente#ariel holan#brian fernández#Diego cocca#fútbol argentino#Incidentes

Las dos veredas en la goleada de Racing a Independiente

El 3 a 0 dejó de todo: la vuelta de Brian Fernández, el festejo de la Academia y la contracara con el enojo de los hinchas del Rojo. ¡Miralo acá!
Las dos veredas en la goleada de Racing a Independiente
FBMD01000a9e0d0000442f000064670000d56f00002d780000d79600000cf600004cfd0000b10d0100ed1b01000cc60100 (Copyright International Color Consortium, 2009)

El clásico de Avellaneda se reeditó en Salta y Racing aplastó a Independiente por 3 a 0. Los goles de Gastón Díaz, Diego González y el renovado Brian Fernández le pusieron color a un encuentro que tuvo al equipo de Ariel Holan perdido en la cancha y en un estado físico preocupante.

Las dos caras del barrio

Racing

Ganó y goleó. El conjunto de Diego Cocca fue efectivo y golpeó mucho a un rival apático. Además, contó con jugadores en un alto nivel como Lisandro López y Gustavo Bou, que no marcaron pero fueron inteligentes a la hora de contribuir con el juego en equipo.

El tanto de Gastón Díaz, con un sablazo cruzado desde afuera del área que rebotó en el palo y se metió:

Apenas 5 minutos pasaron del 1 a 0 para que Diego González convirtiera el segundo después de una buena jugada colectiva:

Brian Fernández, que había tenido varias suspensiones por dóping y en esta pretemporada festejó su regreso al fútbol después de un momento difícil, realizó una jugada magistral y marcó un golazo para poner cifras definitivas al encuentro.

Después de la victoria, la Academia celebró en el vestuario:

Con este 3 a 0, el segundo ciclo de Cocca comienza de la mejor manera: goleada al clásico rival. Racing está 10° a 10 puntos del líder Boca en el torneo. ¿Remontará esta diferencia y se ilusionará con gritar nuevamente campeón?

Independiente

Noche negra para Ariel Holan, que arrancó su ciclo en el club de sus amores con una derrota categórica. Los hinchas mostraron su enojo después de la caída, tanto en las redes sociales como en el mismo hotel en el que se hospedó el Rojo en Salta.

El sitio De la Cuna al Infierno, partidario de Independiente, publicó un video de los incidentes en el hotel, donde al menos 50 hinchas insultaron al plantel y pidieron un cambio inmediato, con el clásico grito de “poné a los pibes”:

En Twitter, los fanáticos de Independiente le pegaron sobre todo a los jugadores:

La otra cara de Avellaneda está que arde. Por ahora, Independiente no cuenta con refuerzos para enfrentar lo que queda del torneo, aunque está muy cerca de llegar Walter Erviti. ¿Podrá revertir la situación el nuevo entrenador?

  • Racing
  • Independiente
  • ariel holan
  • brian fernández
  • Diego cocca
  • fútbol argentino
  • Incidentes

Ultimas Noticias