Ir al contenido
Logo
Deportes

Lautaro Martínez y Paulo Dybala integran el Top 10 de los jugadores más caros de la Serie A

El ranking tiene al ex jugador de Racing en el primer lugar, mientras que la "Joya" cierra la lista.

Lautaro Martínez y Paulo Dybala integran el Top 10 de los jugadores más caros de la Serie A

El medio italiano especializado en fichajes Calciomercato elaboró un ranking de los 10 jugadores más caros de la Serie A. La confección del listado se basó en los valores de Transkermarkt y cuenta con la presencia de los delanteros argentinos Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

En cuanto a la posición que ocupan los jugadores, el número 10 del Inter de Milán se ubica primero, ya que su precio se encuentra en los 80 millones de euros. Por su parte, el futbolista de la Juventus cierra el listado con un valor de 50 millones por la misma moneda.

El equipo que más presencias tiene en el ranking es precisamente el último campeón de la Serie A, con seis futbolistas. Además, lo sigue el conjunto de Turín con tres y Lazio y Milan, ambos con uno.

El Top 10 de los futbolistas más caros lo integran:  Lautaro Martínez (80 millones),  Matthijs de Ligt (75 millones), Federico Chiesa (70 millones), Sergej Milinkovic-Savic (70 millones), Nicolò Barella (65 millones),  Milan Skriniar (60 millones), Alessandro Bastoni (60 millones), Franck Kessie (55 millones), Stefan de Vrij (50 millones) y  Paulo Dybala (50  millones).

    Ultimas Noticias