No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Lavezzi visitó a la Selección argentina en Miami

El exdelantero visitó a sus compañeros del equipo que lidera Lionel Scaloni en la concentración de cara al encuentro de mañana frente a Honduras.

Lavezzi visitó a la Selección argentina en Miami

Lavezzi visitó a la Selección argentina en Miami

El exdelantero Ezequiel Lavezzi visitó hoy a sus excompañeros del seleccionado en la concentración que están llevando adelante en Miami de cara al encuentro de mañana ante Honduras.

El "Pocho", retirado del fútbol desde fines de 2019, pasó por el hotel de concentración del seleccionado ubicado en la zona de Fort Lauderdale.

De esa manera, el subcampeón del Mundo con la Argentina en Brasil 2014 pasó a saludar a sus excompañeros del seleccionado, principalmente a Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, con quienes compartió gran parte de su ciclo.

Por su parte, Gonzalo Higuaín también pasó un tiempo con sus excompañeros. El delantero estuvo ayer con el plantel en el centro de entrenamientos de su equipo actual, Inter Miami.

Comentarios