Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Le dieron el alta a Fernando Gago tras su operación del tendón de Aquiles

El mediocampista sufrió la lesión durante la final de la Copa Libertadores frente a River en Madrid

Le dieron el alta a Fernando Gago tras su operación del tendón de Aquiles

Fernando Gago fue operado exitosamente por la lesión, otra vez, del tendón de Aquiles que provocó que dejara con 9 jugadores a su equipo durante la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid frente a su eterno rival River Plate.

Durante el tiempo suplementario del partido entre River y Boca en el estadio Santiago Bernabeu por la final de la Copa Libertadores, el volante y emblema xeneize pisó mal y se rompió el tendón de Aquiles. Sabiendo lo que se siente la rotura de ese tendón, el jugador decidió salir del campo de juego, dejando con 9 jugadores a su equipo (Wilmar Barrios había sido expulsado).

El jueves, el club dio la noticia que Fernando Gago había sido operado exitosamente de su lesión. Este viernes por la mañana, el referente de Boca recibió el alta médica y abandonó el Sanatorio Agote en el barrio porteño de Recoleta.

Es la tercera vez que sufre una lesión en su tendones. La primera fue en el 2015 cuando se rompió el tendón de Aquiles de su pierna izquierda. Al año siguiente, sufrió la misma lesión en el mismo lugar.

Volvió de una lesión ocurrida en 2017, mientras disputaba un partido con la Selección Argentina por las eliminatorias del mundial de Rusia 2018, cuando se rompió el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

  • Boca

Ultimas Noticias