Ir al contenido
Logo
Deportes #diego schwartzman

Le robaron a Diego Schwartzman en un hotel en Inglaterra

El Peque se encontraba disputando el ATP 250 de Eastburne y le robaron dinero, tarjetas, el pasaporte y otros objetos personales. También fue asaltado el español Pedro Martínez.

Le robaron a Diego Schwartzman en un hotel en Inglaterra
Le robaron a Diego Schwartzman en un hotel en Inglaterra (Foto: Twitter @dieschwartzman)

Diego Schwartzman no vivió una buena semana en Eastburne, la ciudad a la que llegó para disputar el último torneo previo a Wimbledon. Además de su pronta eliminación del ATP 250, donde se despidió en la segunda ronda tras perder frente al local Jack Draper, al Peque le desvalijaron la habitación del hotel en el que se encontraba.

"Lamentablemente, este domingo en el Hydro Hotel en Eastbourne me robaron muchas pertenencias, incluyendo el pasaporte, tarjetas de crédito y varias cosas más", explicó el argentino en su cuenta de Twitter. Y añadió: "No fue fácil competir esta semana intentando solucionar todo esto previo al partido, ya que, el hotel no parece querer hacerse cargo".

Por otro lado, según informó el diario británico The Guardian, delincuentes también ingresaron en el cuarto del tenista español Pedro Martínez, quien al llegar a su habitación notó que le faltaba un reloj, y cuando bajó a la recepción para hacer la denuncia, se topó con el argentino.

"A mí me robaron el reloj y a Schwartzman algunos objetos de valor. Pasé una mala noche, esa es la verdad. No dormí apenas. Ha sido difícil jugar, pero me he intentado concentrar en eso", se lamentó Martínez, que contó que el reloj se lo había comprado hace un año cuando llegó por primera vez a la tercera ronda en Roland Garros y dijo que "tenía un valor sentimental".

  • diego schwartzman

Ultimas Noticias