Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba#Lebron james#michael jordan

LeBron James superó a Michael Jordan entre los anotadores históricos de la NBA

El alero de Los Angeles Lakers superó los 32.929 puntos de su ídolo. ¿Quién es el mejor?

LeBron James superó a Michael Jordan entre los anotadores históricos de la NBA
LeBron James superó a Michael Jordan en la tabla de máximos anotadores históricos de la NBA |

El Staples Center estaba preparado para más que solo ser el escenario del partido que Los Angeles Lakers perdieron por 99-115 ante los Denver Nuggets. Estaba listo para ser el centro de un momento histórico y cada persona que pagó la entrada para estar presente en la noche del miércoles, se llevó el premio que fue a ver.

LeBron James necesitaba 13 puntos para superar a su ídolo, Michael Jordan, en la lista de máximos anotadores de la NBA. Y a falta de cinco minutos y 38 segundos para el cierre del segundo cuarto, lo consiguió.

Con un canasta dentro de la pintura, el alero superó los 32.929 puntos de Jordan y trepó al cuarto escalón de anotadores históricos. Ahora quedó por detrás de Kobe Bryant (33.643), Karl Malone (36.928) y Kareem Abdul-Jabbar (38.387).

"Fue muy emocionante. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza en ese momento. No quería mostrar lo que había detrás de esa toalla", explicó LeBron, quien en el tiempo muerto tras esa acción se tapó la cara visiblemente emocionado, luego de recibir el saludo de sus compañeros y la ovación de todo el Staples Center. Y añadió: "De todas las cosas que he hecho a lo largo de mi carrera, esta se encuentra ahí arriba de todas ellas junto a ganar un campeonato. Es increíble, para ser honesto. Incluso más que increíble".

  • Nba
  • Lebron james
  • michael jordan

Ultimas Noticias