La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.

Brasil: Diputados debaten un proyecto de amnistía que podría alcanzar a Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El delantero, denunciado por el "Lobo" por incitar a la violencia, se expresó en un video y reconoció su error en sus declaraciones tras el 4 a 4 en el Bosque.
Leandro Díaz fue el autor del último gol de un partidazo entre Gimnasia y Estudiantes de La Plata y cerró un partido memorable que no tuvo dueño. Sin embargo, los del "Pincha" sacaron pecho por revertir el 4 a 2 y sacar un punto en su visita con chicanas y algunas declaraciones al final.
Desafortunadamente, el delantero confundió la chicana sana con incitación a la violencia cuando dejó en claro que el partido lo ganaron por que la gente dejó de cantar en el estadio por ser "cagones", además de decir que si se pone la camiseta de Estudiantes ya se asustan.
�� La palabra de Leandro Díaz pic.twitter.com/aEhuqXSaOw
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) December 6, 2021
Esa situación generó el repudio generalizado y una posterior denuncia de Gimnasia al jugador, que se encuentra en curso. En medio de todo eso, Estudiantes también se mostró en contra de todo esto y publicó un video en donde se presentan las disculpas de Leandro Díaz.
"A toda la gente de Gimnasia, a sus socios, les quiero pedir disculpas por mis declaraciones después del partido de ayer", comentó en el video transmitido en las redes sociales del "Pincha".
"Estaba caliente, estaba enojado y tenía las revoluciones a mil... Uno por ahí no se sabe expresar, no sabe qué decir. Me salió eso, pero no quise que nadie se sintiera ofendido. Les quiero pedir disculpas, les mando un abrazo grande y espero que estén bien", cerró el autor del 4 a 4.
La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -
El candidato de Fuerza Patria sostuvo que tras los comicios del 7 de septiembre “cambió la etapa” política y que el oficialismo atraviesa una fase de desencanto.
Actualidad -
Según la investigación, integraba una red dedicada a falsificar identidades y comprar pasajes aéreos con documentación apócrifa.
Actualidad -
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
El ministro de Economía publicó un mensaje en redes antes de que el Senado comience a tratar el veto de Milei a la ley de ATN y tras el revés en Diputados.
Actualidad -