Ir al contenido
Logo
Deportes

Leandro Díaz le pidió disculpas a la gente de Gimnasia

El delantero, denunciado por el "Lobo" por incitar a la violencia, se expresó en un video y reconoció su error en sus declaraciones tras el 4 a 4 en el Bosque.

Leandro Díaz le pidió disculpas a la gente de Gimnasia

Leandro Díaz fue el autor del último gol de un partidazo entre Gimnasia y Estudiantes de La Plata y cerró un partido memorable que no tuvo dueño. Sin embargo, los del "Pincha" sacaron pecho por revertir el 4 a 2 y sacar un punto en su visita con chicanas y algunas declaraciones al final.

Desafortunadamente, el delantero confundió la chicana sana con incitación a la violencia cuando dejó en claro que el partido lo ganaron por que la gente dejó de cantar en el estadio por ser "cagones", además de decir que si se pone la camiseta de Estudiantes ya se asustan.

Esa situación generó el repudio generalizado y una posterior denuncia de Gimnasia al jugador, que se encuentra en curso. En medio de todo eso, Estudiantes también se mostró en contra de todo esto y publicó un video en donde se presentan las disculpas de Leandro Díaz.

"A toda la gente de Gimnasia, a sus socios, les quiero pedir disculpas por mis declaraciones después del partido de ayer", comentó en el video transmitido en las redes sociales del "Pincha".

"Estaba caliente, estaba enojado y tenía las revoluciones a mil... Uno por ahí no se sabe expresar, no sabe qué decir. Me salió eso, pero no quise que nadie se sintiera ofendido. Les quiero pedir disculpas, les mando un abrazo grande y espero que estén bien",  cerró el autor del 4 a 4.

    Ultimas Noticias