Ir al contenido
Logo
Deportes

Leeds de Bielsa perdió 4 a 2 como local y se quedó sin ascenso a la Premier

El equipo del argentino había ganado 1 a 0 en condición de visitante y también se había puesto en ventaja en la ida, pero los de Lampard reaccionaron y lograron un triunfo para meterse en la final.

Leeds de Bielsa perdió 4 a 2 como local y se quedó sin ascenso a la Premier
Leeds perdió ante Derby County y se quedó sin chances de ascender (Foto: Twitter @LUFC)

Cuando todo parecí que Leeds iba a volver a disputar la final por el ascenso, en apenas 13 minutos se comenzó a desvanecer el sueño del equipo con la llegada de Marcelo Bielsa en el club, que logró una revolución total en su año a cargo. Esta vez, los errores bastaron para que Derby County diera vuelta la serie con una gran remontada de visitante.

Tras el 1 a 0 en la ida en favor de Leeds, el conjunto del argentino logró ponerse en ventaja en casa y asegurar así la plaza para la final. Sin embargo, en el final del primer tiempo y comienzo de la segunda etapa, Jack Marriott y Mason Mount reviriteron el marcador e igualaron la serie que se dirigía al alargue.

Leeds perdió 4 a 2 como local y se quedó sin chances de ascender a la Premier League. Foto: Twitter @LUFC

Pocos minutos despúes, Harry Wilson aparecía para el 3 a 1 y hacía delirar a los fanáticos de Derby junto a su entrenador Frank Lampard, pero cuatro minutos despúes, Stuart Dallas ponía el 2-3 y daba tranquilidad para los locales hasta que Berardi vio la roja y dejaba a su equipo con 10.

Sobre el final del juego, Marriott se aprovechó del hombre de más y con una gran definición puso el 4 a 2 que fue definitivo para darle el pase a su equipo a la final en Wembley, donde lo espera Aston Villa, que este martes se cargó a West Bromwich Albion en una apasionante definición por penales.

    Ultimas Noticias