Ir al contenido
Logo
Deportes

Leeds no levanta cabeza y fue eliminado por Arsenal de la Copa de la Liga

El equipo de Marcelo Bielsa cayó por 2 a 0 en Londres y de esta manera se quedó en los octavos de final del certamen. El fin de semana buscará revancha ante Norwich por Premier League.

Leeds no levanta cabeza y fue eliminado por Arsenal de la Copa de la Liga

Luego de una gran temporada en la que Leeds estuvo a poco de clasificar a las copas internacionales, este nuevo comienzo para los de Marcelo Bielsa no se pareció en nada al de 2020 y sigue sumando malos partidos que preocupan al entrenador y ponen el foco en la Premier League.

Este martes volvió a saltar al campo de juego por los octavos de final de la Copa de la Liga en la que enfrentó a Arsenal en Londres, con el objetivo de seguir avanzando. Ambos equipos presentaron varias modificaciones, pero fue claro el dominio de los locales que se quedaron con el duelo por 2 a 0.

A los 10 minutos del complemento apareció Chambers para abrir el marcador, en una jugada confusa y que necesitó de la confirmación de la tecnología, y antes de los 25 apareció Nketiah apara sentenciar la historia y meter a los de Mikel Arteta en la siguiente instancia, que será sorteada.

Los de Bielsa, por su lado, siguen sumando decepciones en este comienzo de temporada, en donde ya se quedó fuera de esta copa doméstica (resta la FA Cup) y lleva un mal inicio de Premier League con una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas, que lo ubican a tres puntos del descenso.

En la próxima jornada, Leeds visitará a Norwich (último de la tabla) en un partido vital para el despegue del equipo, mientras que Arsenal quiere estirar su buen momento visitando al siempre peligroso Leicester, que tiene en duda a Jamie Vardy.

    Ultimas Noticias