Racing logró un muy valioso triunfo en La Boca, pero la victoria con el gol de Zaracho le salió bastante cara Eduardo Coudet, que se sumó un nuevo problema y continúa acumulando lesionados en lo que va del torneo. A las graves lesiones de Augusto Solari y Diego González, ahora se suma Leonardo Sigali.
Corrían 38 minutos de partido cuando el defensor de la "Academia" fue disputar una pelota dividida con Franco Soldano, y el delantero le clavó los tapones en la rodilla izquierda, causando un fuerte traumatismo, por el que el ex Lanús debió salir de la cancha a los pocos minutos, dejando su lugar a Alejandro Donatti.
A pocas horas del final del partido, los médicos de Racing evaluaron a Sigali y presentaron un parte en el que se explica que el jugador sufrió una "lesión grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda", la cuál le demandará varias semanas de recuperación, perdiendo así Coudet a una de sus figuras.
Si bien los tiempos no son tan claros, se habla de entre tres semanas y un mes afuera de las canchas para el marcador central. En ese tiempo calculado, la "Academia" tendrá tres partidos por la Superliga ante Banfield, Patronato y Huracán, esperando su vuelta para fines de noviembre.