No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes COPA LIBERTADORES

Levantaron la clausura del Monumental

Las autoridades "millonarias" pagaron la multa dispuesta por la Dirección General de Administración de Infracciones y el estadio de River está habilitado para alojar la final del torneo continental.

Se levantó la clausura del Monumental y podrá disputarse la final de la Copa Libertadores | Foto: Twitter @CARPoficial

Se levantó la clausura del Monumental y podrá disputarse la final de la Copa Libertadores | Foto: Twitter @CARPoficial

En la mañana del domingo 25 de noviembre, las autoridades de River Plate abonaron la multa dispuesta el sábado 24 por la Dirección General de Administración de Infracciones por lo que inmediatamente se levantó la clausura impuesta por el organismo.

Así lo confirmó Ricardo Pedace, director de la Agencia Gubernamental de Control porteña en diálogo con la señal de noticias TN. De acuerdo a sus declaraciones, la "clausura administrativa" se decidió al comprobar el "exceso de capacidad y por haber sido obstruidas algunas salidas".

"Estamos en condiciones de adelantar que se ha procedido al levantamiento de esta clausura, por lo tanto hoy se puede desarrollar el partido por la Copa Libertadores", afirmó.

Pedace también apuntó que, junto a un equipo de inspectores, llevará adelante "el servicio previo para que se cumplan las medidas dentro del estadio que le competen a la agencia gubernamental". En caso de que hoy se repita la situación, "se volverá a clausurar" el Monumental.

"Vamos a dar la cobertura necesaria para que todos los elementos que van a trabajar en la seguridad se encuentren presentes y cada uno cumpla con la misión que tenga asignada. Si hay algún tipo de irregularidad, si es de falta administrativa, procederemos a la clausura administrativa y, si es de otro carácter judicial, tendrá que intervenir la Fiscalía para que se proceda a una clausura de carácter judicial", concluyó.

En esta nota:

Comentarios