Ir al contenido
Logo
Deportes

"Live is Life", el homenaje de Ajax a Maradona en la Champions League

En la previa del duelo ante Midtjylland, el conjunto neerlandés entró en calor con la música con la que Diego cautivó a todos en Munich en la semifinal de la Copa UEFA 1988/89.

"Live is Life", el homenaje de Ajax a Maradona en la Champions League
El homenaje de Ajax a Maradona (Foto: Twitter @AFCAjax)

La noticia de la muerte de Diego Maradona impactó a todo el mudo, pero principal a todos los amantes del fútbol. El deporte en donde el argentino se convirtió en leyenda lo tendrá siempre en la memoria como uno de los más importantes de su historia y es por eso que a partir de ahora el 25 de noviembre no será un día más en la historia.

Sin embargo, el fútbol sigue y por eso hoy en la previa de la Champions League, varos clubes europeos con argentinos a la cabeza salieron al campo de juego con la noticia que llegaba desde Buenos Aires y la UEFA tomó la decisión de empezar a rendirle tributo con fotos y un minuto de silencio.

Sin embargo, Ajax fue por un poco más y se ganó el corazón de muchos hinchas. En la entrada en calor del duelo ante Midtjylland en el Johan Cruyff Arena, los parlantes empezaron a entonar la mítica canción de Opus, "Life is Life" y automáticamente todos vieron en sus cabezas lo que Diego hizo 31 años atrás.

En la previa de la segunda semifinal de la Copa UEFA 1988/89 de Nápoli ante Bayern Munich en Alemania, Maradona saltó al campo de juego y realizó los movimientos precompetitivos al compás de ese tema con algunos bailes y movimientos de relajación con los que el "10" divirtió a todos en la previa del partido que finalizó 2 a 2 y con el que el conjunto italiano se clasificó.

Esta vez, el que realizó su homenaje no solo fue el Ajay, sino que Nicolás Tagliafico se dejó llevar por el ritmo en sus movimientos y las cámaras se quedaron con él. El ex Banfield e Independiente lo recordó así a Diego, con una de sus imágenes más recordadas en la historia. Una entre las miles que ha dejado en sus 60 años de vida.

    Ultimas Noticias