Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Messi: "Estamos con muchas ganas e ilusión"

El capitán del seleccionado argentino habló tras la victoria ante Honduras por 3 a 0 sobre las expectativas de cara al Mundial de Qatar 2022, el nivel del combinado nacional y su presente futbolístico 

Lionel Messi: "Estamos con muchas ganas e ilusión"

Después del triunfo de la Selección Argentina sobre Honduras por 3 a 0,  en el estadio Hard Rock de Miami, el capitán del combinado nacional, Lionel Messi, la figura del encuentro, habló con la prensa sobre la ilusión del plantel de cara al Mundial de Qatar 2022, el nivel del elenco comandado por Lionel Scaloni y su presente futbolístico.

Messi, que anotó dos goles en la victoria ante Honduras, se refirió a la ilusión del plantel de cara al Mundial de Qatar 2022 y comparó este sentimiento con el de los hinchas: "Nosotros estamos igual que ellos, con la misma ansiedad, ganas, ilusión, pero con tranquilidad, porque si bien tenemos un gran equipo, un gran grupo, el Mundial es especial y hay que ir paso a paso".

"Estamos disfrutando cada momento que estamos juntos y preparándonos con seriedad cuando toca trabajar, trabajando muchas cosas porque es la última vez que nos toca estar juntos todos y no va a haber mucho tiempo antes del primer partido del Mundial, entonces aprovechamos para seguir creciendo lo que sabemos e intentando cosas nuevas también", comentó la "Pulga" sobre el nivel del seleccionado nacional.

Consultado por la cercanía de la competencia y el riesgo de jugar tantos partidos por la concentración del calendario, el oriundo de Rosario manifestó: "Creo que es complicado al nivel de partidos, hay muchos partidos y poco tiempo de descanso pero hay que afrontarlo como siempre, si vas a jugar pensando en el Mundial, en cuidarte o no meter a pata al final puede ser peor. Yo soy de los que piensan que las cosas pasan porque pasan y si las cosas tienen que pasar van a pasar".

"Los vi muy bien, son chicos que ya conocemos, que ya entrenaron con nosotros también en la última convocatoria, Thiago tiene mucha frescura, un jugador muy rápido, que tiene mucho contra uno, que es muy pícaro, no tiene miedo a nada, encara, y Enzo un jugador con mucha personalidad, buen pie, inteligente. Son dos jugadores espectaculares", comentó el actual futbolista del PSG sobre el debut en el seleccionado de Enzo Fernández y Thiago Almada.

"En lo personal me siento bien, diferente a lo que fue el año pasado cuando llegué a París Saint-Germain. Sabía que iba a ser así. El año pasado la pasé mal, no terminé nunca de encontrarme pero ahora estoy más acomodado al club, al vestuario, al juego y a mis compañeros", reflexionó el delantero sobre su nivel futbolístico.

    Ultimas Noticias