Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Messi anotó a sus hijos Thiago y Mateo en las inferiores de PSG

El argentino sorprendió a todos en Stade Georges-Lefèvre cuando fue él personalmente a inscribir a los menores. Ciro, por edad, aún no puede ingresar a la academia.

Lionel Messi anotó a sus hijos Thiago y Mateo en las inferiores de PSG

Lionel Messi continuó siendo noticia en Francia cuando ya se encoentraba en Venezuela con la Selección Argentina y esta vez tiene que ver con una información que se conoció a la hora de inscribir a sus hijos en las divisiones menores de Paris Saint Germain, haciendo él mismo la inscripción.

Según detalló el diario L'Equipe, el argentino se acercó a Stade Georges-Lefèvre para llenar la información de Thiago y Mateo para que empiecen a formar parte del equipo. En este sentido, la gente del local se sorprendió con su presencia y la sencillez con la que se manejó para completar formularios.

A partir de lo que se establece por las divisiones del PSG, Thiago Messi, nacido el 2 de noviembre de 2012, jugará en la categoría U10 o U9, mientras que Mateo, nació el 11 de septiembre de 2015, formará parte de la U7. En ambos casos, los pequeños serán evaluados pensando en su continuidad.

Respecto a temas legales que se pensaron en este tiempo, los hijos de Messi podrán cambiar de club cuando lo deseen, al no haber una firma de Lionel ni ningún contrato por patria potestad para vincular a sus hijos con el conjunto de la capital. Esto quiere decir que en elc aso de volver a Barcelona, podrán hacerlo con total libertad.

Ciro, el menor de los hijos de Lionel, todavía no puede formar parte en este tipo de inscripciones ya que tiene tres años y aún restan al menos un par más para comenzar en las categorías menores.

    Ultimas Noticias