Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Lionel Messi dejó atrás la lesión y se sumó a las prácticas de Barcelona

El crack argentino se puso a la par de sus compañeros y ya sumó algunos minutos con el equipo, pensando en un posible regreso para el debút en el Camp Nou.

Lionel Messi dejó atrás la lesión y se sumó a las prácticas de Barcelona
Lionel Messi volvió a entrenar con sus compañeros y podría debutar ante Betis (Foto: Instagram @leomessi)

Barcelona tiene que dar vuelta la página rápido tras la derrota ante Athletic de Bilbao en el comienzo de La Liga y suma buenas noticias de cara al partido del próximo domingo ante Betis, en lo que será el primer encuentro en el Camp Nou, con la presencia oficial de los refuerzos, principalmente por Antoine Griezmann.

Messi , Griezmann y Alba en el entrenamiento de Barcelona. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Pero antes de eso, los hinchas culés están aún más motivados, luego de ver que Lionel Messi volvió a sumar minutos de actividad junto a sus compañeros, tras el regreso de sus vacaciones. La lesión en la pierna derecha quedó atrás y ahora el argentino se perfila para estar en la segunda fecha.

Los primeros minutos del entrenamiento lo tuvieron fortaleciendo su cuerpo y más tarde se lució junto a sus compañeros en el tradicional rondo, para terminar de acomodarse en el equipo y tener los primeros minutos con la camiseta del club en esta campaña.

La noticia, sin embargo, tuvo un cómico cruce con el Betis, próximo rival. El equipo andaluz tomó la publicación de Barcelona sobre la vuelta de Messi y la replico con un mensaje: "No tengas prisa, Leo. No hace falta que fuerces", publicaron desde la cuenta de Twitter, aunque dificilmente el 10 siga descansando.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias