Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Lionel Messi dio positivo de coronavirus

Lo confirmó el PSG a través de un comunicado oficial. El capitán argentino se encuentra aislado con su familia en Rosario.

Lionel Messi dio positivo de coronavirus
Lionel Messi dio positivo de coronavirus (Foto: Reuters (Benoit Tessier))

Luego de celebrar Fin de Año junto a su familia, Lionel Messi dio positivo de coronavirus (COVID-19) y se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios en Rosario. Así lo confirmó el París Saint-Germain (PSG) a través de un comunicado oficial, donde también informó que hay otros tres futbolistas diagnosticados con la enfermedad de la pandemia.

El argentino, que tenía un permiso especial para sumarse un día más tarde, demoró su regreso a París y fue uno de los cuatro futbolistas que arrojaron resultado positivo en los test.

"Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente", informaron desde el club parisino.

El capitán argentino, al igual que el resto de los jugadores sudamericanos del plantel, tenía permiso para regresar a la capital francesa este domingo y así poder estar disponible para el partido que PSG jugará mañana (3/1) frente a Vannes por la Copa de Francia.

Desde su llegada a Argentina, tanto Messi como su esposa, Antonela Roccuzzo, estuvieron activos durante sus vacaciones. Ambos disfrutaron de Navidad y Año Nuevo junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y también participaron de fiestas familiares como la que incluyó el show de la banda de cumbia Los Palmeras.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias