Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo bailaron al ritmo de Los Palmeras en una fiesta

El capitán argentino y su esposa se subieron al escenario y bailaron "Bombón asesino". Además, la Pulga recibió un  regalo especial de parte de la banda.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo bailaron al ritmo de Los Palmeras en una fiesta
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo bailaron al ritmo de Los Palmeras en una fiesta

Lionel Messi sigue disfrutando de las vacaciones junto a su familia en Rosario. Después de pasar la Nochebuena y Navidad rodeado de sus seres queridos, la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, participaron este domingo de una fiesta exclusiva en la que bailaron al ritmo de la cumbia de Los Palmeras.

Con un look muy de entrecasa  -lució una remera verde flúor, una bermuda blanca y zapatillas-, el capitán argentino se subió al escenario para bailar junto a su mujer el clásico tema de la banda, "Bombón asesino". Además, en otro video que se viralizó en redes sociales, entonó el hit "Soy Sabalero", mientras saltaba en ronda junto a otros participantes de la fiesta.

En otro momento de la noche, el delantero del París Saint-Germain tuvo la posibilidad de conocer personalmente y hablar con los integrantes de Los Palmeras, quienes le obsequiaron a Leo un mate personalizado.

"Esta posibilidad que tenemos de poder conocerte, es una bendición para nosotros", dijo Marcos Caminos, uno de los miembros del grupo musical y Messi respondió: "Para nosotros es un placer y un agradecimiento que estén acá. La verdad es una alegría y es un placer conocerlos".

Luego de un 2021 especial en el que conquistó la Copa América, ganó su séptimo Balón de Oro y se fue de Barcelona para convertirse en jugador de PSG, Messi llegó a la Argentina el pasado jueves para pasar las Fiestas de fin de año junto a su familia en Rosario y disfrutar de unos días de vacaciones. El próximo fin de semana, regresará a París debido a que el 3 de enero deberá estar presente para el partido que el elenco parisino disputará ante Vannes Olympique por la Copa de Francia.

Por su parte, Los Palmeras cerraron el año con el mejor futbolista del mundo luego de presentar el nuevo EP que lanzaron junto a La Delio Valdez, como parte de "La Ruta de Oro" que recorrerán hasta el 9 de diciembre de 2022, donde celebrarán sus 50 Años.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias