Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Lionel Messi disfrutó de un entrenamiento diferente y a pura risa en Japón

La Pulga, junto a Kylian Mbappé, Neymar, y otras figuras de PSG, compartió una clínica de fútbol junto a niños y niñas locales.

Lionel Messi disfrutó de un entrenamiento diferente y a pura risa en Japón
Lionel Messi disfrutó de un entrenamiento diferente y a pura risa en Japón (Foto: Reuters (Kim Kyung-Hoon))

Se sabe. Lionel Messi es una de las grandes estrellas que se roban todas las miradas en los partidos de París Saint-Germain, como en cada evento del que participa fuera de la cancha. Y la pretemporada que el PSG está realizando en Japón, no es la excepción.

Después de participar de una conferencia de prensa que también tuvo como protagonistas a Kylian Mbappé y Neymar, este lunes, Messi y los jugadores del equipo parisino realizaron un entrenamiento junto a niños y niñas japoneses.

Lionel Messi realizó una divertida clínica de fútbol con nenes y nenas durante la gira de PSG en Japón. Foto: Reuters (Kim Kyung-Hoon)

En una divertida clínica de fútbol, la Pulga y el resto de las figuras de PSG se dividieron en grupos con los chicos y chicas y realizaron trabajos en espacios reducidos. De esta manera, siempre con una sonrisa, el capitán argentino pasó un lindo momento con los más chiquitos, que además se llevaron saludos y fotos de regalo.

Luego de disfrutar de ese momento distendido, el plantel completo de PSG, con Leandro Paredes y Mauro Icardi incluidos, realizó un entrenamiento abierto al público en el estadio de Rugby Chichibunomiya, ante la mirada de 15.000 fanáticos.

Para continuar con la puesta a punto del equipo de cara al comienzo de la temporada, PSG tiene previsto disputar tres amistosos durante su gira por tierras niponas. El primero será el próximo miércoles 20, cuando desde las 7.30 (hora argentina) enfrente a Kawasaki Frontale, el cuatro veces ganador de la liga local.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias