Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Lionel Messi íntimo: Antonela, sus hijos, la manía con la mesa y su plato favorito

Luego de recibir el galardón como máximo goleador europeo durante la temporada pasada, el argentino habló de su vida fuera de las canchas.

Lionel Messi íntimo: Antonela, sus hijos, la manía con la mesa y su plato favorito
Lionel Messi habló sobre su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro (Foto: Instagram @leomessi)

No todo es fútbol en la vida de Lionel Messi. Mucho menos después de haber sido padre de Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos que tiene con su mujer, Antonela Roccuzzo.

Por eso, la Pulga no se prohíbe dejar de lado un poco la pelota y referirse a su vida íntima fuera de las canchas. En una entrevista con el diario Marca de España, luego de recibir su sexta Bota de Oro, el argentino habló a corazón abierto. A continuación, sus mejores frases:

Su mejor compañera

  • "Tiene muchísimas cosas buenas: cómo se maneja en el día a día, su personalidad, está siempre de buen humor y afronta los problemas de una manera admirable. Es una persona muy inteligente que se desenvuelve muy bien en todos los aspectos de la vida".

Thiago, Mateo y Ciro, especiales y diferentes

  • "Mateo es muy especial, está continuamente haciendo cosas nuevas o comportamientos que llaman la atención, pero los tres son especiales y cada uno tiene su personalidad y sus cosas. Los tres son muy diferentes".
  • "Thiago, a pesar de la edad ya que cumplirá siete ahora, es una persona muy madura y muy inteligente. Es un señorito y Ciro viene parecido a Mateo o quizá peor, ya veremos".

Su comida favorita y el mate

  • "Siempre dije que el asado, la milanesa o pasta, el tipo de comida que me gusta es algo muy sencillo".
  • "El mate caliente y amargo. Antes lo tomaba dulce, pero luego me acostumbre al amargo que es el que tomo".

Sus vicios

  • "Un poco el chocolate, el dulce de leche o los helados. Todo lo que sea dulce me puede. Trato de comer poco, pero me gusta".

Sus manías

  • "Tengo muchas. Antes de irme a dormir me gusta dejar preparada la mesa para la mañana siguiente. Y que en el desayuno cada uno esté siempre en su lugar, en el mismo sitio. Y cuando llego a casa sacarme las zapatillas enseguida y si tengo confianza también lo hago en casa de otros. Y luego tengo también otras que prefiero guardármelas".
  • Lionel messi

Ultimas Noticias