No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes MUNDO MESSI

Lionel Messi íntimo: Antonela, sus hijos, la manía con la mesa y su plato favorito

Luego de recibir el galardón como máximo goleador europeo durante la temporada pasada, el argentino habló de su vida fuera de las canchas.

Lionel Messi habló sobre su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro(Foto: Instagram @leomessi)

Lionel Messi habló sobre su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro | Foto: Instagram @leomessi

No todo es fútbol en la vida de Lionel Messi. Mucho menos después de haber sido padre de Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos que tiene con su mujer, Antonela Roccuzzo.

Por eso, la Pulga no se prohíbe dejar de lado un poco la pelota y referirse a su vida íntima fuera de las canchas. En una entrevista con el diario Marca de España, luego de recibir su sexta Bota de Oro, el argentino habló a corazón abierto. A continuación, sus mejores frases:

Su mejor compañera

  • "Tiene muchísimas cosas buenas: cómo se maneja en el día a día, su personalidad, está siempre de buen humor y afronta los problemas de una manera admirable. Es una persona muy inteligente que se desenvuelve muy bien en todos los aspectos de la vida".

Thiago, Mateo y Ciro, especiales y diferentes

  • "Mateo es muy especial, está continuamente haciendo cosas nuevas o comportamientos que llaman la atención, pero los tres son especiales y cada uno tiene su personalidad y sus cosas. Los tres son muy diferentes".
  • "Thiago, a pesar de la edad ya que cumplirá siete ahora, es una persona muy madura y muy inteligente. Es un señorito y Ciro viene parecido a Mateo o quizá peor, ya veremos".

Su comida favorita y el mate

  • "Siempre dije que el asado, la milanesa o pasta, el tipo de comida que me gusta es algo muy sencillo".
  • "El mate caliente y amargo. Antes lo tomaba dulce, pero luego me acostumbre al amargo que es el que tomo".

Sus vicios

  • "Un poco el chocolate, el dulce de leche o los helados. Todo lo que sea dulce me puede. Trato de comer poco, pero me gusta".

Sus manías

  • "Tengo muchas. Antes de irme a dormir me gusta dejar preparada la mesa para la mañana siguiente. Y que en el desayuno cada uno esté siempre en su lugar, en el mismo sitio. Y cuando llego a casa sacarme las zapatillas enseguida y si tengo confianza también lo hago en casa de otros. Y luego tengo también otras que prefiero guardármelas".
En esta nota:

Comentarios