El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.

Argentina votó junto a Estados Unidos en la ONU el rechazo al levantamiento del embargo a Cuba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El capitán del seleccionado argentino de fútbol realizó una publicación en su cuenta de Instagram para homenajear al basquetbolista.

Tras su retiro del seleccionado argentino de básquet luego de la caída ante Australia por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio, Luis Scola ha recibido múltiples mensajes, a través de redes sociales, de figuras destacadas del deporte nacional como Juan Martín Del Potro, Emanuel Ginóbili y Gabriela Sabatini, entre otros.
Uno de los deportistas que no podía faltar con sus saludos es Lionel Messi, que se encuentra de vacaciones en Ibiza, pero que está pendiente de la acción argentina en la cita olímpica. De hecho, participó de un video junto con atletas de la delegación que permanece en Tokio.
"Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo… Gracias", expresó Messi, en su cuenta de Instagram, en referencia a la carrera de Scola tanto en el seleccionado argentino como a nivel clubes.
Por otra parte, el basquetbolista de 41 años, medalla dorada en Atenas 2004 y de bronce en Beijing 2008, no pudo contener la emoción y se lo notó visiblemente conmovido tras el encuentro: "Ver a los rivales, periodistas, árbitros... Me golpeó un poco. Intenté apartarme de todo este tiempo y se me vino todo de golpe. Intenté mantener la compostura lo más que pude. Me voy en paz".

El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.
Actualidad -

La fiscalía detalló que las mujeres formaron parte de la organización que aprovechó la vulnerabilidad de la víctima; se mantienen restricciones de movilidad y medidas de seguridad sobre los imputados.
Actualidad -

Según diputados, parte de los fondos de $LIBRA proviene de la liquidación de tokens KIP y el presidente Javier Milei promovió el proyecto a pesar de la caída de su valor.
Actualidad -

Daniel Raimondi dijo que poco a poco, la ciudad está volviendo a la normalidad. Ya se registran más de 130 muertos. Según la prensa brasileña, Lula no descarta militarizar la zona.
Actualidad -

El letrado filmó con su celular en la audiencia destinada a seleccionar al jurado que evaluará a los siete acusados del crimen en Chaco. La Policía secuestró el dispositivo y la investigación continúa.
Actualidad -
5211_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los encontraron un grupo de vecinos que salieron a buscar a sus familiares desaparecidos tras el megaoperativo policial contra el Comando Vermelho.
Actualidad -