Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Messi le dedicó un posteo a Luis Scola tras su retiro de la Selección Argentina

El capitán del seleccionado argentino de fútbol realizó una publicación en su cuenta de Instagram para homenajear al basquetbolista.

Lionel Messi le dedicó un posteo a Luis Scola tras su retiro de la Selección Argentina

Tras su retiro del seleccionado argentino de básquet luego de la caída ante Australia por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio, Luis Scola ha recibido múltiples mensajes, a través de redes sociales, de figuras destacadas del deporte nacional como Juan Martín Del Potro, Emanuel Ginóbili y Gabriela Sabatini, entre otros.

Uno de los deportistas que no podía faltar con sus saludos es Lionel Messi, que se encuentra de vacaciones en Ibiza, pero que está pendiente de la acción argentina en la cita olímpica. De hecho, participó de un video junto con atletas de la delegación que permanece en Tokio.

"Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo… Gracias", expresó Messi, en su cuenta de Instagram, en referencia a la carrera de Scola tanto en el seleccionado argentino como a nivel clubes.

Por otra parte, el basquetbolista de 41 años, medalla dorada en Atenas 2004 y de bronce en Beijing 2008, no pudo contener la emoción y se lo notó visiblemente conmovido tras el encuentro: "Ver a los rivales, periodistas, árbitros... Me golpeó un poco. Intenté apartarme de todo este tiempo y se me vino todo de golpe. Intenté mantener la compostura lo más que pude. Me voy en paz".

    Ultimas Noticias