La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.

Investigan gastos por $14 millones en muebles para el departamento de Adorni
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Fin de las especulaciones: Lionel Messi no jugará en el amistoso entre la Selección Argentina y España, que comenzará a partir de las 16.30 de nuestro país. El jugador del Barcelona tampoco participó en la victoria del conjunto nacional ante Italia (2-0).
Ante todo, la prioridad era cuidar al rosarino y no arriesgarlo a un posible lesión, en caso de que no se sintiera cien por ciento recuperado. Si bien la Pulga entrenó con normalidad durante el fin de semana, sigue con una molestia en el aductor derecho y no participará en el duelo ante el conjunto español.
A partir de esta decisión, serán tres bajas importantes las que tendrá Jorge Sampaoli para el último encuentro de la gira. Además del delantero del Barcelona, tampoco podrá contar con Ángel Di María, que fue desafectado tras sufrir una mialgia en la cara posterior del muslo derecho, y Sergio Agüero, que no se recuperó de una lesión en la rodilla izquierda.
De todas maneras, el hecho de tener que probar variantes le servirá al entrenador del equipo nacional para observar a aquellos futbolistas que buscan ganarse un lugar en la lista de los 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia.
Argentina formaría con: Sergio Romero, Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Javier Mascherano, Ever Banega, Maximiliano Meza, Giovani Lo Celso, Cristian Pavón o Diego Perotti y Gonzalo Higuaín.

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -

Se trata de la variante Andes, mucho más peligrosa por su transmisibilidad de persona a persona. Tres personas murieron en el buque y otras tres fueron evacuadas.
Actualidad -

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó abundantes precipitaciones, ráfagas de viento y posible caída de granizo.
Actualidad -

Buscan determinar la trazabilidad del dinero en la causa que investiga al jefe de Gabinete por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -
_7.26.54 p. m.9327_sq.png?w=1024&q=75)
"En un mes y medio, la atención de los hospitales públicos ya no podrá funcionar", manifestaron las autoridades.
Actualidad -