Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Barcelona#bota de oro#Goleador

Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro y dijo una frase que ilusiona

El delantero y capitán de la Selección Argentina sumó un nuevo galardón para su vitrina
Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro y dijo una frase que ilusiona
Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro | (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Lionel Messi está feliz. Clasificado al Mundial con la Selección Argentina, esperando su tercer hijo y con un buen pasado y presente en el Barcelona que lo llevó a ganar una nueva Bota de Oro.

Sí, la Pulga recibió por cuarta vez en su carrera el galardón que premia al máximo goleador de la temporada 2016/2017 de todas las ligas europeas.

De manos de su compañero y amigo Luis Suárez, el rosarino recibió el premio tras finalizar la temporada con 37 goles en la Liga de España.

Con el nuevo premio entre sus brazos y ante la mirada de su mujer Antonela Roccuzzo, y su hijo mayor Thiago, el delantero se mostró muy contento y aseguró: "Siempre dije que no me consideraba delantero, pero por suerte pude ir metiendo goles. Mejoré y le sumé cosas a mi juego. Cada día disfruto más de ser jugador".

El capitán del seleccionado nacional ya había recibido la Bota de Oro en 2010, 2012 y 2013. Ahora, con esta cuarta Bota que le permitió completar su segundo par, igualó a Cristiano Ronaldo, quien se la llevó en 2008, 2011, 2014 (junto a Suárez) y 2015.

  • fútbol
  • Barcelona
  • bota de oro
  • Goleador

Ultimas Noticias