Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Lionel Messi se lesionó: el mensaje que le escribió a sus seguidores

El capitán argentino debió abandonar la práctica por una molestia en la pierna derecha. Qué dice el parte médico oficial del Barcelona.

Lionel Messi se lesionó: el mensaje que le escribió a sus seguidores
Lionel Messi volvió a los entrenamientos en Barcelona y se lesionó (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Luego de tomarse vacaciones tras su participación en la Copa América, Lionel Messi volvió los entrenamientos con el Barcelona. Sin embargo, el rosarino no tuvo el mejor regreso: debió abandonar la práctica por una lesión.

Según informaron desde el club catalán, el capitán argentino sufrió una lesión de primer grado en el sóleo. Por lo tanto, no viajará a la gira que el equipo realizará por Estados Unidos y se quedará en Barcelona recuperándose.

El delantero argentino compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que lamenta que por la lesión no podrá estar con el equipo y la gente que lo sigue en tierras estadounidenses:

"Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos".

  • Lionel messi

Ultimas Noticias