No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes MUNDO LEO

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, de fiesta en Ibiza con sus amigos y Ozuna

El capitán argentino terminó sus vacaciones con una divertida noche en una discoteca de la isla, donde bailó al ritmo del cantante puerrtoriqueño.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estuvieron de fiesta en Ibiza junto a sus amigos(Foto: Instagram @daniellasemaan)

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estuvieron de fiesta en Ibiza junto a sus amigos | Foto: Instagram @daniellasemaan

Luego de pasar varios días en las playas de Antigua y Barbuda junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, Lionel Messi terminó sus vacaciones con una noche inmejorable.

Junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y también sus compañeros y amigos del Barcelona Luis Suárez y Jordi Alba, más Cesc Fábregas (ahora jugador del Mónaco), el capitán argentino estuvo en Ushuaia, una de las discotecas más famosas de Ibiza.

Foto: Instagram @Ozuna

Las esposas de las futbolistas fueron las que permitieron ver un poco de la intimidad de la noche, a través de imágenes y videos que compartieron en redes sociales. En uno de ellos, se los ve a Messi y Antonela bailando una canción de Ozuna, el cantante puertorriqueño, que fue el anfitrión de la fiesta.

 

 
En esta nota:

Comentarios