Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Scaloni: "Hay jugadores que no están del todo bien y podemos cambiar la lista"

El entrenador argentino sorprendió al confesar que existen posibilidades de modificar la lista de 26 convocados.

Lionel Scaloni: "Hay jugadores que no están del todo bien y podemos cambiar la lista"
Foto NA: AFA

Luego de la contundente victoria de la Selección Argentina 5-0 contra Emiratos Árabes Unidos, Lionel Scaloni anunció en diálogo con la prensa que "está la posibilidad" de modificar la lista de los 26 convocados por la situación física de algunos jugadores.

El entrenador confesó que el plantel tiene "tocados" en vísperas del debut de la Scaloneta contra Arabia Saudita el próximo miércoles y explicó: "Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir el tema de la lista. Podemos cambiar, esperemos que no, pero está la posibilidad".

"Tampoco digo que van a salir de la lista. Hay varios que hoy se han quedado afuera de la convocatoria porque no estaban aptos para jugar o había un riesgo", señaló y agregó: "No puedo garantizar que esos jugadores estén bien. En principio lo están, pero hay que ser cautos. Por eso hemos dosificado los minutos".

Con esta fuerte e inesperada declaración, la lupa se focaliza en Nicolás González (todavía no está recuperado), Paulo Dybala (lo habían contemplado previamente), Cristian Romero (se está recuperando y desde su circulo íntimo son bastante optimistas) y Alejandro Papu Gómez (arrastra alguna molestia).

    Ultimas Noticias