Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Scaloni: "Los festejos los dejaría para después del partido"

El entrenador reconoció que será un momento excepcional en el reencuentro con el público, pero pidió que primero se concentro en el duelo con Bolivia y luego se desate la fiesta. 

Lionel Scaloni: "Los festejos los dejaría para después del partido"
Lionel Scaloni pidió que los festejos sean después de Argentina - Bolivia (Foto: Twitter @Argentina)

Restan horas para la vuelta del público en Argentina y será en un partido que tendrá varios condimentos especiales. Por un lado, un duelo oficial por Eliminatorias para la albiceleste y del otro los festejos por la consagración en la Copa América 2021. Sin embargo, esto ha generado diferencias entre la organización y los protagonistas, que lo hicieron saber.

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni fue consultado sobre el momento que se vivirá en el Monumental, y fue claro al reconocer que lo que sea que esté preparado tendría que hacerse luego del duelo con Bolivia y no antes del mismo, por un tema de concentración del plantel y de evitar imprevistos en la previa.

"Los festejos los dejaría para después del partido. Si hay algo para festejar, lo haremos después. Lo que importa es el partido de Bolivia, ganar los tres puntos y, después, compartir con la gente el triunfo que obtuvimos y que no tuvimos tiempo de brindárselos por las circunstancias", remarcó.

Si bien dejó en claro su postura, no sería la misma de los organizadores, que evitarán las salidas tardías del estadio. Además, se confirmó en las últimas horas, luego de varios rumores inciertos, que estarán presentes los artistas Luck Ra, Fer Palacio, Los Totora y Jimena Barón, con la Copa América como protagonista.

Además, en el otro sector artístico, el rockero Ricardo Iorio cantará el Himno Nacional, previo al inicio del partido, en una situación que se ha repetido en el último tiempo con muchos artistas nacionales haciendo su presentación en vivo, para los 21.000 presentes en River Plate.

"El hincha es incondicional a la Selección. Esa es la sensación que siempre tuve ahora como entrenador y antes como jugador. Eso no creo que haya cambiado. Haber ganado un título es algo lindo, especial y motiva bastante más. Es verdad que el furor está latente por el título, pero la gente siempre es incondicional".

    Ultimas Noticias