Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Scaloni, en conferencia: "El segundo tiempo fue muy bueno"

El entrenador habló en conferencia de prensa y destacó el trabajo previo a los goles de Colombia que le dieron una dura derrota en Salvador de Bahía.

Lionel Scaloni, en conferencia: "El segundo tiempo fue muy bueno"
Lionel Scaloni rescató el segundo tiempo de Argentina contra Colombia (Foto: Twitter @Argentina)

Lionel Scaloni asumió la responsabilidad por el trabajo en la primera mitad y salió a bancar al equipo, tras lo logrado en el segundo tiempo, donde Argentina fue más pero no pudo marcar y sufrió de contragolpe.

"El segundo tiempo fue de lo mejor. Hicimos dos o tres ajustes. El equipo salió a buscar más, hubo un cambio de actitud. Hablamos bastantes cosas. El segundo tiempo fue digno de Argentina. Colombia es un buen equipo".

Por otro lado, respondió al cambio de Matías Suárez por Agüero, cuando parecía que el partido pedía a dos puntas. "Suárez es delantero, puede jugar por izquierda o de 9. En ese momento preferí hacer ese cambio", aseguró.

Más de Scalon en conferencia

"Me parece lamentable el estado de la cancha. Deja mucho que desear para que jueguen estos futbolistas".

"El segundo tiempo te diría que fue muy bueno. El gol te lo hacen de contragolpe. Nadie se quedará con eso, pero nosotros sí y las cosas para corregir ya las tenemos anotadas"

"Creo que los últimos 25 del primer tiempo ellos tenían un centrocampista más y hacían que estemos más bajos, y no lográramos salir. Eso hace que te vayas metiendo atrás."

"En todo gol hay errores y cosas para corregir pero no me interesa echar la culpa a alguien y acá perdemos todos, y lo vamos a corregir entre todos"

    Ultimas Noticias