Ir al contenido
Logo
Deportes #Scaloni

Lionel Scaloni sigue aclarando su preferencia entre la Bombonera y el Monumental

El entrenador volvió a dar explicaciones sobre el estadio donde considera que debería jugar la Selección Argentina.

Lionel Scaloni sigue aclarando su preferencia entre la Bombonera y el Monumental
Lionel Scaloni minimizó la derrota de Argentina ante Venezuela (Foto: Twitter)

Las declaraciones que Lionel Scaloni hizo días atrás sobre su preferencia de que la Selección Argentina juegue las Eliminatorias en La Bombonera por sobre el Monumental siguen dando que hablar. Tal es así, que el entrenador volvió a aclarar sus dichos.

"Lo que dije de la cancha de River no va por un tema de camiseta ni de que su gente no aliente. Yo no soy así, no estoy para desunir. Solo hablé del calor del público, de acercar a la gente", señaló el técnico del seleccionado nacional en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: "Esa fue una respuesta que dí en su momento y de la que se hizo una bola, pero bajo ningún aspecto le quise faltar el respeto a la gente de River".

Para tratar de darle un cierre al tema, Scaloni, que había dicho que prefería jugar en Boca o bien en Newell´s y Rosario Central por el calor y aliento que puede transmitirle el público a los jugadores, reveló que sus hijos son hinchas del Millonario.

"Cuando fui a ver la final de la Copa Argentina en la que River le ganó a Central Córdoba, de Santiago del Estero (3-0) en Mendoza, llevé a mis hijos de 4 y 8 años, y ese día se hicieron hinchas de River", reveló.

  • Scaloni

Ultimas Noticias