No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Lisandro López se desgarró y estará tres semanas afuera de competencia

El delantero de Racing Club sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y de esta manera se perderá varias jornadas de la Liga Profesional, incluyendo el clásico con Boca.

Lisandro López se desgarró y estará tres semanas afuera de competencia

Lisandro López se desgarró y estará tres semanas afuera de competencia

Racing sigue sumando malas noticias en una semana en la que perdió el clásico ante Independiente y fue despedido Juan Ignacio Pizzi. En este caso, se trata del desgarro de Lisandro López, que queda afuera de la nómina por al menos tres semanas y se perdería cuatro fechas del torneo local.

Según informaron desde el club, sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y se pierde el encuentro del domingo ante Newell's Old Boys, por la sexta fecha del torneo local. Además es casi un hecho que no estará ante Arsenal, Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca Juniors, por las jornadas 7, 8 y 9 de la LPF.

Licha no es la única baja en Racing. Iván Pillud, quien padece una lesión muscular en el recto anterior del miembro inferior derecho, también es una baja para el equipo que ahora dirige Claudio Úbeda y que así lo hará hasta el mes de diciembre, según lo informado por el presidente Víctor Blanco.

Por otro lado, mientras se rearma el equipo, Leonardo Sigali se reincorporó a los entrenamientos tras haber recibió el resultado negativo del testeo PCR por lo que estará disponible para el domingo.

De cara al duelo ante la "Lepra", Úbeda paró un equipo con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Joaquin Novillo (jugaría Sigali), Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Anibal Moreno; Enzo Copetti, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Racing Club recibirá a Newell´s el domingo desde las 20.15 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium.

Comentarios