No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Lisandro Magallán es nuevo refuerzo del Anderlecht de Bélgica

El ex jugador de Boca, cuyo pase pertenece al Ajax de Holanda, fue cedido a la institución belga por una temporada.

Foto: @rscanderlecht

Foto: @rscanderlecht

El defensor argentino Lisandro Magallán es nuevo refuerzo de Anderlecht de Bélgica. El jugador de 27 años, cuyo pase pertenece al Ajax de Holanda, fue cedido al conjunto belga por una temporada.

El zaguero jugó el último año a préstamo en el Crotone de Italia, equipo con el que descendió a la Serie B, en donde jugó 28 partidos y anotó un gol.

"Con la pérdida de Hannes Delcroix, perdemos temporalmente a un jugador joven pero experimentado en el corazón de nuestra defensa. Nuestra confianza en otros jugadores jóvenes como Taylor Harwood-Bellis y Zeno Debast es firme, pero la experiencia y la competencia también son elementos importantes en una temporada larga. La llegada de Lisandro solo puede contribuir a eso", expresó Peter Verbeke, Director Deportivo de Anderlecht en un comunicado.

Anderlecht será el octavo club en la carrera de Magallán, tras sus experiencias en Gimnasia de La Plata, Boca Juniors, Defensa y Justicia, Rosario Central, Ajax, Alavés y Crotone.

 

Comentarios