El Gobierno de la Ciudad informó distintas afectaciones al tránsito a lo largo del recorrido. Conocé cuáles son los desvíos para poder circular.

La autopista Dellepiane estará cerrada durante el fin de semana largo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los ingleses superaron durante los 90' a los españoles y encaminaron su clasificación a la final de la Champions, donde podría enfrentar a Manchester City o Real Madrid.

En la segunda semifinal de Champions League, Liverpool aplastó a Villarreal de local por 2-0 en un resultado que se quedó corto, ante la gran diferencia de rendimientos mostradas en el campo de juego.
A pesar de mostrar superioridad durante todo el partido, los dirigidos por Jurgen Kloop lograron abrir el marcador en el inicio del segundo tiempo, cuando a los 8' tras un desborde de Henderson, la pelota se desvió en Estupiñan y se coló por encima del arquero argentino Geronimo Rulli.
Dos minutos más tarde, a los 10, Mané estableció el segundo gol del partido luego de una jugada excepcional de Salah, quien filtró un pase de caño en espacio reducido y dejó a senegales mano a mano. El 10 definió de una forma sutil al costado del arquero.
Por su parte, el rendimiento de los argentinos en el submarino amarillo no fue bueno. Luis Díaz hizo estragos desbordando a Juan Foyth, Giovani Lo Celso no logró armar juego y a Rulli la muñeca le jugó una mala pasada en el primer gol.
De esta manera, Liverpool sacó una diferencia importante de cara al partido de vuelta que se disputará el próximo martes 3 de mayo en España. Por la otra parte del fixture, están Manchester City y Real Madrid, que en el partido de ida se impusieron los ingleses por 4-3.

El Gobierno de la Ciudad informó distintas afectaciones al tránsito a lo largo del recorrido. Conocé cuáles son los desvíos para poder circular.
Actualidad -
_4.40.17 p. m.6278_sq.png?w=1024&q=75)
Ex juez del fuero penal, Baños había asumido la Secretaría de Derechos Humano desde el inicio del gobierno de Javier Milei.
Actualidad -

La Casa Rosada quiere asegurarse el respaldo al Presupuesto y las reformas que planea tratar durante el verano.
Actualidad -
1740_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Hubo tres detenidos tras más de una centena de operativos en 73 localidades de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
2224_sq.jpg?w=1024&q=75)
Gerardo Cipolini, quien presidía la sesión de manera provisional por ser el diputado de mayor edad, se refirió al cuerpo y apariencia física de una diputada mientras realizaba su juramento. El micrófono estaba abierto y rápidamente se viralizó.
Genero -

La senadora Patricia Bullrich respaldó el accionar judicial sobre las supuestas irregularidades que rodean al titular de la entidad, Claudio "Chiqui" Tapia.
Actualidad -