Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#superclásico#Maximiliano mazzaro

Llegó el barra de Boca deportado: "A mí me tiene de hijo Angelici hace rato"

Maximiliano Mazzaro aterrizó en Ezeiza esta mañana, tras estar, según dijo "20 horas en España". Apunto al presidente de Boca y aclaró que no tenía pensado ir a ver la Superfinal.

Llegó el barra de Boca deportado: "A mí me tiene de hijo Angelici hace rato"

Llegó visiblemente molesto al aeropuerto de Ezeiza, tras ser deportado en Madrid, donde las autoridades de seguridad españolas, a partir de datos cruzados con sus pares de Argentina, le impidieron el ingreso. "Hace cinco años que no voy a la cancha", dijo Maximiliano Mazzaro, barra de Boca, y se quejó porque "tengo a mi familia en España, verdugueada".

"No iba a la cancha. Yo me iba de vacaciones a pasar Navidad a Barcelona con mi familia", aclaró.

"El pasado no me suelta, esto es contra mi y contra mi familia", dijo Mazzaro a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto e insistió con que no tenía pensado ir a ver la Final de la Copa Libertadores de América. Indicó que en España tiene a su hijo de tres años y cargó contra el presidente de Boca Juniors:  "A mi me tiene de hijo Daniel Angelici desde hace rato".

  • Mazzaro lideró la barra de Boca junto a Mauro Martín entre 2007 y 2013, cuando fue detenido, acusado de encubrir el asesinato de Ernesto Cirino, otro integrante de "La 12".

Antes de abandonar la terminal aérea, alcanzó a decir que no está peleado con nadie y que no le interesa la situación de Rafael Di Zeo.

  • Boca
  • superclásico
  • Maximiliano mazzaro

Ultimas Noticias