Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Llegó el transfer de Paulo Díaz y podrá debutar ante Cerro Porteño

Al Ahli de Arabia envió el papel restante para que el defensor pueda hacer su presentación con la camiseta de River, a pesar de que el Millonario no pagó la primer cuota.

Llegó el transfer de Paulo Díaz y podrá debutar ante Cerro Porteño
Llegó el transfer de Paulo Díaz y podría debutar ante Cerro Porteño por Copa Libertadores (Foto: Twitter @RiverPlate)

River presentó la lista de convocados ante Racing por la próxima fecha de la Superliga y cuando todo indicaba que Paulo Díaz iba a estar en la misma, la sorpresiva decisión de que no esté se debió a cuestiones de papeleo entre el conjunto de Núñez y el equipo árabe, más precisamente a la falta de pago por el chileno.

Tras no haber recibido la primer cuota de los cerca de 4 millones de dólares de la operación, el club asiático se negó a enviar el papel necesario que AFA requiere para dar de alta a un jugador tanto para el torneo local, como para la Copa Libertadores.

Paulo Díaz podría debutar ante Cerro Porteño. Foto: Twitter @RiverPlate

Sin embargo, tras una nueva negocación entre los equipos, Al Ahli decidió brindar el transfer y Paulo Díaz quedará habilitado para debutar con la banda en el pecho. Pese a la falta de defensores centrales, no viajará al Cilindro de Avellaneda y Gallardo ya lo piensa para el partido ante Cerro Porteño.

El encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y con la ausencia casi segura de Javier Pinola, el chileno pasaría a tener un lugar en el baco de suplentes y de la partida irá Lucas Martínez Quarta con Robert Rojas, como ocurrió en las últimas semanas.

Con este panorama, y a la espera de que lo queda ocurrir con el ex Central, Díaz podría tener su debut oficial en el próximo encuentro de Superliga, cuando River enfrente a Talleres de Córdoba en el Monumental, previo a la vuelta con el conjunto guaraní.

  • River