Deportes Fútbol

Lluvia de goles en Avellaneda: Racing se llevó la victoria ante Huracán

En el Cilindro, la Academia venció por 4 a 3 al conjunto de Parque Patricios en una noche donde la noticia pasó por la lesión de Lisandro López, quien habría desgarrado

Por: Redacción FiloNews

Todos juntos: el festejo de Racing tuvo sabor amargo por la lesión de López

Todos juntos: el festejo de Racing tuvo sabor amargo por la lesión de López

De la mano de un intratable Gustavo Bou, Racing se impuso esta sábado por la noche por 4 a 3 sobre Huracán, en un intenso partido amistoso disputado en Avellaneda que dejó un sabor agridulce al local, ya que su capitán, Lisandro López, sufrió una lesión en su rodilla derecha.

En el primer tiempo, López, de cabeza a los 31 minutos, puso arriba al conjunto local, mientras que Norberto Briasco, a los 41, marcó la igualdad parcial para el "Globo". Lamentablemente para él, segundos después de convertir el gol, "Licha" sufrió una lesión en su rodilla derecha tras disputar la pelota con el defensor Lucas Villalba, lo que lo obligó a abandonar el partido y ser llevado a una clínica para realizarse estudios.

Ya en el complemento, Gustavo Bou, a los 5 y 7 minutos, volvió a poner en ventaja a Racing, mientras que Huracán alcanzó el empate con goles de David Depetris y Lucio Compagnucci, a los 11 y 29, hasta que Brian Mansilla, a los 34, anotó el gol para la victoria definitiva del local.

El partido, en el que estaba en juego la Copa Banco Ciudad, marcó el regreso del técnico Diego Cocca al "Cilindro", que estrenó esta noche su nueva iluminación.

Leé También

Comentarios