No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes NBA

"Lo llamamos Spiderman": el apodo que los Nuggets le pusieron a Campazzo

Jamal Murray, una de las figuras del equipo de Denver, fue consultado por su impresión sobre el argentino y se deshizo de elogios de una manera muy particular y en las redes del equipo se aprovecharon.

Los compañeros de Campazzo lo apodaron "Spiderman"(Foto: Twitter @nuggets)

Los compañeros de Campazzo lo apodaron "Spiderman" | Foto: Twitter @nuggets

Facundo Campazzo llegó a la NBA como una figura reconocida en España y con el apoyo de todo un país detrás de él. Más allá de que su vínculo con los Denver Nuggets es un premio, el cordobés lo va a aprovechar y va con todo para meterse en la mejor liga del mundo y demostrar que está a la alutra.

Tras su debut en la pretemporada ante Golden State Warriors, las redes de la franquicia de Colorado explotaron con videos de enormes pases y robos del base, que llamó la atención dentro del plantel y poco a poco se va a acomodando, aunque de a pasos gigantes y así lo hacen saber sus compañeros.

En una entrevista, Jamal Murray, una de las cabezas de los Nuggets, fue consultado por su perecpción sobre Campazzo y se deshizo de elogios. "Facu es increíble. Para ser muy bajo mueve muy bien sus pies y se planta frente tuyo de manera legal, te empuja, te toca pero es todo legal, de los jugadores más duros que he visto".

"Aquí dentro ya lo llamamos Spiderman, porque cada pase que da es con una mano como una telaraña hacia un lado y luego con la otra mano hacia el otro, por arriba de la cabeza, para atrás como Jokic. Es grandioso, va a ser increíble", cerró el jugador y de ahí quedó el nombre que, por ahora lo vinculara con el superheroe.

Aprovechando la nota de Murray, la cuenta de los Nuggets (que está cumpliendo los caprichos argentinos) publicó una foto del nuevo apodo con las declaraciones de la figura y un montaje con la telaraña y la pelota de básquet. "Aquí lo escuchaste primero", fue la presentación oficial para el debutante Facundo "Spiderman" Campazzo.

Comentarios